miércoles, 30 de junio de 2010

DIFERENTE: CAP 2 "adelanto" "primera parte"

Puntualidad:
Jacob:
Estaba impaciente por volver a verla de nuevo...necesitaba ver sus ojos, escuchar su voz, sentir su aroma...
Me levanté, paré el despertadory me duché. Pensé en el maginifico sueño que tuve anoche.
Me vestí, desayuné y fui directo a mi descapotable negro...con unas ganas inmensas de llegar.
Entré en mi despacho y alli estaba ella.
-Buenos dias Bels! que tal te va¿? -le saludé.
-Hola Jake*! bien, estoy genial...
Nunca creí que mi nombre sonara tan especial al salir de su boca, bueno en realidad todo parecia especial al salir de sus labios.
-Aquí te dejo el informe que me pediste ayer, ahora voy a seguir con mi trabajo...-dijo.
-Gracias*-le respodi.
-de nada Jake, es mi trabajo noo¿?-me respondió con su voz angelical.
Sin duda estaba más que pillado por ella, creo que no podria estar un solo dia sinpoder verla...literalmente, babeaba por ella.

Bella:
Me dirigí a mi despacho feliz, ya que lo vi de nuevo, aunque me tendré que acostumbrar a partir de ahora, ya que lo veré todos los dias* vaya! suena maravilloso.
De repente, sonó el teléfono
-¿Jake?-dije
-sip, soy yo! ¿quien creias que era¿? acaso estas esperando la llamada de alguien¿?-respondio, pude oir en su voz algo de celos, lo cual me encantaba y me encanta.
-creo que no te voy a responder a eso Jake! no crees que ya te has tomado muchas confianzas conmigo¿?-dije algo furiosa y con un tono serio.
-lo siento, Bels* yo no...-se disculpó.
-ok, no importa.-dije secamente.
-bueno te llamaba para que vengas a mi despaho quiero que hagas unas copias...-dijo, intentando cambiar de tema.
-enseguida voy, Señor Black!-pude oir como colgaba el telefono realmente enfadado, y bueno porque noo¿? celoso*
Entré en su despacho y había una mujer bastante guapa, pero con una cara increible de roba-hombres
y obviamente a mi, no me iba a quitar a mi hombre, simplemente porque Jake no era mi hombre...aun¿?
Le sonreí falsamente, y entré como si nada...
-bels,aui tienes las fotocopias...-dijo.
-vaya Jacob! desde cuando tuteas a las empleadas¿? por dios, no tendrás favoritismos no¿?-dijo un poco arrogante.
-no, por supuesto que no Leah! solo me cae bien...-respondio Jake.
-yo mejor me voy...-dije.
-espera Bels, ella es la señora Cullen, la esposa de Edward, ya lo conoceras...
-encantada!...-dije y extendí mi mano, pero me quedé como una verdadera tonta al notar que ella no me devolvio el saludo...
Jake solto una pequeña risa.
-vamos Leah...comportate y se buena...para una persona que me cae bien..-protestó.
-esta bien...-djio resignada, extendió su mano, mientras la mia seguia en el mismo lugar esperando una respuesta de su parte. Le correspondí con una sonrisa.
-bueno creo que me voy he quedado para comer con "Eddy"-dijo y al momento se fue.
yo me disponia a salir de aquel infierno, pero una mano gigantesca y agradablemente cálida agarró la mia
-eh Bels! ¿sabes¿? No se lo digas a nadie,pero...
hoy estas realmente preciosa, incluso más que ayer...-dijo con toda la confianza del mundo.
-vaya, gracias!- al instante me sonroje.
-asi que solo te caigo bien no¿?!-dije algo molesta, y a modo de indirecta.
-bueno...que creias que iba a decir que eres...-se calló inmediatamente.
-que soy que Jake¿?!- dije, todavia asombrada por su respuesta, aunque muy ilusionada a la vez.
-mi empleada, solo eso no¿?-dijo nervioso.
-si, supongo...-le respondi.
Pero al salir,me encontré en la puerta a mi nueva/amable AMIGA Leah, no se supone que estaba casada¿?
porque estaba tanto tiempo con mi Jake¿?

hey* esto es solo un adelanto, despues publicaré el final de este capitulo, espero que les guste!
comenteten PLEASE
*besos y mordidas*



No hay comentarios:

Publicar un comentario