lunes, 28 de marzo de 2011

Aqui estoy yo: capitulo 1

Aquí estoy yo:


LLENANDO TU FALTA DE AMOR,


CERRÁNDOLE PASO AL DOLOR...


NO TÉMAS YO TE CUIDARÉ, SOLO ABRAZAME.


SIEMPRE TE AMARÉ...

Han pasado casi dos años desde que Edward me dejó... esperó a convertirme, y me abandonó, o más bien yo a él,ya que pillé a mi querido vampiro,de piel cristalina y fuerte, besándose con su propia hermana Alice, mi mejor amiga, mi confidente...pero ahora, ahora ya no soy la misma adolescente tonta e ingenua, a la que podían engañar fácilmente...ahora volveré a la Push, pero claro no tengo ni la la más mínima/remota idea de lo que puede/podrá pasar...

CAPÍTULO 1: Bella:

Al principio del viaje estaba increíblemente ilusionada, enamorada, emocionada debido a que me iba a convertir en una vampira, en un ser extraño, particular y peculiar, y aparte también estaba casada con el hombre más perfecto que podía haber encontrado.

"te daré mi fuerza y mi aliento"


todo se muere y tiemblan mis paredes, y nos gusta disimular cuando todo nos sale mal.


quiero vivir por siempre junto a ti no importa nada,¿que puede hacer?


atravieso por cielo por ti, cuando tu no estas duele/llueve por dentro.

que puedo hacer? si tu mirada, se clava en mi, luego me arranca el alma, no hay adios, solo hay entre tu y yo una distancia que nos separa. y poco a poco rescatar el sol de tus mañanas, el viento entre tus alas.pero siento que muero si no te tengo.

tan solo quiero escuchar lo que yo llevo dentro de mi,todos somos culpables de salir corriendo cuando hay miedo. y a cada paso que doy todo se muere y miro a mi alrededor y todo se muere.

como duele, hoy te extraño mas que nunca y no estás aquí,lentamente, me va causando tanto daño, que no sé vivir.me pierdo si no tengo tus ojos, y no siento el calor,que todavia llevo dentro el recuerdo de ese beso.

Creo que después de todo lo que ocasionamos para poder casarnos, no sería correcto volver a Forks, renunciar a mi libertad, a mi nueva vida como vampira, no quiero tener que pensar que dirá Charlie,después de todo soy diferente, ya no solo soy isabella swan, soy una criatura capaz de todo, de todo menos amar...

Después de encontrarme a mi mejor amiga (alice) junto con mi perfecto marido...en la cama!

y lo peor de todo es que en todo este tiempo no he podido dejar de pensar en Jake,mi sol ya dejó de brillar, dejó de relucir, aunque estoy segura de que jacob ya encontró una buena sustituta de mí...él es demasiado bueno, es realmente increible,es más que especial, una persona maravillosa...bueno él lo es todo, es todo lo que podría desear, pero creo que me di cuenta demasiado tarde.

Salí corriendo al instante de descubrir aquella verdad, me arrepetia con todas mis fuerzas, o con las pocas que me quedaban a pesar de ser una vampira, y luché contra mis ilusiones, para continuar con mi nueva vida, o mejor dicho: empezar mi nueva vida.

Jacob:

Otra vez he vuelto a soñar con Bella, con sus manos heladas, tan frias como el hielo, ese frío que se cala en mis huesos, ese frio que no me importaria soportar...

y pensar que esos labios ya no serán míos, como aquella vez en la montaña, lejos de todo, fuera sentimientos hacia los demás, solo nosotros.

-¿Jake?, jackey cariño donde estas¿?-dijo mi hermana Rebeca.

-estoy aquí, en mi habitación!-dije con voz ronca.

-otra vez has vuelto a soñar¿?-preguntó,con unas arrugitas que se le formaron en su moreno rostro, al igual que el mío.

-si...pero...

-pero nada Jake, prometeme que si piensas en ella la llamaras! prometemelo jake, necesitas hablar con ella, aclarar muchas cosas, cosas que te hacen falta para vivir jacob...¡mirate!estas sin alma, sin luz, como si te hubieran arrancado el corazón de un solo golpe...-terminó la frase intetando suavizar el dolor que veía reflejado en mis ojos.

-esta bien! Beca... te lo prometo, te prometo que la llamaré, lo haré!-respondí.

Desayuné y me fui directo a la ducha.

dejé caer el agua sobre mi espalda durante unos minutos, necesitaba dejar de pensar en ella ya que gracias a eso he tenido que dejar a una de las chicas más importantes de mi vida...melanie.

Corté con ella hace solo dos meses, aún así ella todavia me ama, no se atreve a pisar la push ya que teme verme de nuevo.

Entiendo que no quiera verme pero no podía estar con ellla, y pensar en Bella...no aguantaba más...

Cogí el móvil en un intento desesperado de llamarla, hablar con ella...escuchar su voz.

marqué su numero y dio el primer tono, colgué de repente, dios parecia un niño de 15 años, y no un hombre de 20...esa mujer me volvía loco!

volvi a marcar su numero, de nuevo el primer tono, el segundo, el tercero...

-¡¿Jake?! ¿eres tu? por favor dime que eres tu, responde...por favor...-dijo mi dulce angel.

-...

-si! soy yo Bells, soy yo!-respondí al cabo de unos segundos.

-bueno...como, como estas¿?-preguntó bella con timidez.

-bien, supongo...dios pensé que ya no vloveria a escuchar tu voz...yo...

-no seas exagerado jake, cuanto ha pasado

1 año¿?

-1 año, siete dias y dos horas exactamente...-respondi con certeza.

-vaya!...

-jake...no sabes lo mucho que te he extrañado!

- y tu no sabes la falta que me has hecho...bella sabes que te quiero, y mucho...

-lo sé jake, lo sé´...sabes¿? estoy bastante cerca de ti, acabo de llegar de...londres ya sabes esto de ser super rápida tiene muchas ventajas, estoy muy cab¡nsada del viaje pero...puedes venir estaré en casa de Charlie, y ahora tengo que desempaquetar todas mis maletas asi que te veo dspues ok¿?

-ok! estaré alli en dos minutos, espera y no te muevas Bells!

vaya!! no podia creerlo MI Bells esba aqui en su lugar conmigo...más cerca de lo que yo pensaba, pero porque no ha nombrado a su marido, a los cullen, bueno ella ya era una cullen...
buenoop esperoo q os guste esta nueva historia, estoy bastante ilusionada!!!
1besote a todas mis lobiitas :)
dejen comeents ok¿? necesitoo saber sus opiniones o criticaas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario