jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevo fic* "Mentiras y Verdades" CAP: 1

                                                                 
Tristeza: 1ª parte




(Este pequeño fic, empieza en Luna nueva, cuando Alice, Jacob y Bella están en el coche de Alice, a punto de ir a Italia, para salvar a Edward).



Bella:

-bella, no lo hagas, no vayas…por favor…-me rogó Jacob, con una inmensa tristeza en sus ojos, lo que me faltaba para explotar y mandar a Edward lejos, muy lejos.

Y quedarme aquí donde tanto deseaba estar, aquí con mi lobo…pero no podía , sentía la necesidad de alguna forma “rescatar a Edward de aquel eterno sufrimiento” (al pensar que yo estaba muerta).

-por favor…-pidió Jacob una vez más, junto a esa mirada repleta de dolor, esa mirada que tanto odiaba, no soportaba verlo así, triste, desilusionado, vencido…

-lo siento Jake, debo ir…a_adiós-tartamudeé con lágrimas en los ojos, intentando no mirar los ojos de mi mejor amigo, porque sabía que las cosas empeorarían, además Jake me conoce demasiado bien, como para darse cuenta de que miento y que necesito quedarme aquí, con él, con mi Sol, con mi pequeño lobo Alpha.

-¿vamos?-preguntó Alice.

Asentí, y baje la cabeza, deseando con todas mis fuerzas que Jake no me olvidará, que no se diera por vencido, y que no perdiera nunca la esperanza, ya que yo ya elegí…

-lo siento chucho-dijo Alice con ironía , intentando suavizar el asunto.

Al instante arrancó el coche y ya estábamos a mitad de carretera, pero hay una parte de mí que me obliga de alguna forma a correr hacia Eddy y ser feliz en sus fríos pero reconfortables brazos…y la otra parte desea, me ruega, que de media vuelta y vuelva a por el amor de mi vida, mi salvación…

Vi a Jacob por última vez, allí parado, alejándose, no podía creer que ahora me disponía a salvar la vida de la “persona” que me dejó, que me abandonó y a la vez me destrozó en cientos de pedacitos, los cuáles Jacob recogió y recompuso hasta llenarme de vida, una vida que ansiaba volver a recuperar. Las cosas no eran como antes, lo que yo no sabía era como confesarle a Edward toda la “verdad”.

Trataba de recordar viejos momentos, bueno no tan viejos, con mi Jake: (en aquel garaje, en la Push, en Forks, nuestro lugar…su risa, sus ojos, su pelo…todo de Jacob Black me gustaba…) mientras miraba por la ventanilla del coche procurando buscar las palabras correctas para expresarle a Jake, que lo amaba, con toda mi alma, y el poco corazón que me queda…que me espere y que todo será perfecto, si el me espera claro…

Llegamos a Italia, cuando vi a Edward salir por una pequeña puerta, “esta hermoso”

Un ser mitológico o algo parecido…

Pero como he dicho antes, las cosas no son como antes, ya no…

Él ya no provoca esas maravillosas mariposas revoloteando en mi estómago, ni esas corrientes eléctricas por todo mi pequeño y frágil cuerpo, que temblaba cada vez que él rozaba mi pálida piel.

Me acerqué a él, corriendo intentando alejarlo de aquella locura, le di un pequeño empujón hacia atrás, y al verme abrió los ojos como platos.

-Estas…viva¿?!...-preguntó Edward con la cara aún más blanca, si eso era posible…

Después de tanto tiempo, ahí estaba similar al vampiro que conocí.


eSpero q os guste porq a mi me encantó escribirlo, ya sé q es corto, pero me gusta dejarles con un poco de intriga... bueno besoos, y q sueñon con Jake, pero no me lo desgasten ehh, y dejen un poquito/mucho paraa mii !!!   kriss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario