miércoles, 18 de agosto de 2010

"Mentiras y Verdades" *CAP 2*

Tristeza: 2ª parte



Edward:


- Estas… viva?! –le pregunté a mi ángel, para saber si estaba seguro de estar “vivo” o si ya había cruzado la línea y estaba al otro lado…

- Edward, yo… -dijo mi Bella, mientras me abrazaba al mismo tiempo. Nos quedamos abrazados durante unos segundos pero no aguantaba más y tuve que romper aquel silencio tan incómodo.

- Bella… yo lo siento, de verdad, yo sigo amándote y en realidad nunca dejé de amarte… te quiero, Bella. – confesé intentando sacar una respuesta de aquellos labios que me volvían completamente loco…

Solo deseaba que Bella permaneciera amándome como antes y que podamos acabar “nuestro final feliz” pero yo… ya sabía todo lo que pasaría, gracias que mi querida hermana Alice vio en una de sus realistas visiones… lo vi todo, pero era realmente desconcertante.

Aquella visión… ni siquiera podía saber si sucedería ya que se suponía que MI Bella estaría muerta... bueno si se cumple la visión de Alice, no creo que deba decir MI Bella… Aunque espero que esto no suceda nunca… NUNCA*



Bella:



- Edward, yo... –tartamudeé apunto de confesarle todo lo que sentía... o más bien todo lo que ya no sentía hacía él.

De un momento a otro, Edward cambió su cara, esta vez no era de felicidad como hace unos instantes al verme de nuevo, la nueva cara reflejaba seriedad, tristeza, angustia, unos extraños sentimientos que me transmitían a lo largo de sus dorados ojos que me incitaban a apartar mi mirada.

- Lo sé todo, no digas nada, Alice... me contó, bueno más bien, me enseñó la última visión que tuvo sobre ti... – dijo antes de que yo pudiera articular una sola palabra.

- solo... respóndeme a pregunta Bella, por favor... – dijo Edward.

- ya no me amas¿?... ¿ni siquiera quieres estar conmigo¿? –me preguntó Edward con un tono acusador, como si estuviera culpándome de... algo¿? ¿acaso sabía algo acerca de mis sentimientos¿? Ni siquiera dejó que contestara...

- en la visión... tú ya no te veías transformada en vampiro, sino humana y con un tatuaje exacto al de Jacob, tu querido chucho... lo tenías justo al lado del obligo, en las caderas (me señaló el lugar con sus fríos dedos) siendo así la nueva “chica lobo” como los chicos de la manada te llamaban, pero me supuse que sería un error, ya que pensaba que estabas... muerta. Por eso Alice no veía nada más... Además Alice, a veces se equivoca pero... puede que sea cierto, ¿Por qué no eh¿? ¿podría ser no, Bella¿?...
-No entiendo, yo... pensé que no lo ibas a entender y te enfadarías conmigo, me odiarías el resto de la eternidad... y... –confesé, con lágrimas inoportunas en mis ojos.


-No Bella, eso no pasará nunca... yo te seguiré amanto, por siempre. –respondió Edward con una voz delicadamente triste, me recordó a mi Jake, justo antes de marcharme de Forks... aquel momento fue tan triste, mucha más triste que este... lo sé, estoy segura, ahora deseo que toda cambie y podamos ser felices *todos*
- Yo también... (le di un corto beso en la mejilla) entonces dejarás que sea feliz con “ mi hombre lobo” ¿?-dije intentando poner un poco de ironía a esta incomoda situación...


¡vaya! Mis palabras sonaron inusuales en mi boca, pero en el fondo me gustaba, y sé que mis labios poco a poco terminarán por acostumbrarse...*

“mi hombre lobo”

*mi pequeño/gran cachorro*










No hay comentarios:

Publicar un comentario