jueves, 23 de diciembre de 2010

DOS DESTINOS: chocolate y coco, CAP: 4

"Chocolate y Coco"
Jake:

La noche no podría ser mejor, allí estaba junto a la mujer de mi vida, la mujer más perfecta de todo este maldito mundo, desgraciadamente lleno de unas asquerosas sanguijuelas o chupasangres como suene mejor...menos mal, que ya todo estaba en calma y no había de que preocuparnos, si no fuera por el hecho de que ni Bella ni yo hemos tenido contacto alguno, con nadie* solo nosotros.
Aquí esta, con sus hermosas y pálidas piernas enredadas a lo largo de mi cuerpo, amo este extraño contraste de piel, su suave piel de coco, con mi piel chocolateada, cada vez que lo pienso más, me doy cuenta de que cada día estoy mucho más enamorado de Mi Bella, si es que se puede claro.
Después de una tranquila cena, recogimos todo y volvimos dentro de la casa ya que Bella se moría por el frío...
Aunque parezca increíble, Bella y yo... todavía no... creo que es mejor darle su tiempo, esperar el momento perfecto, pero... no quiero presionarla, cada vez que la beso no puedo parar... y siento que puedo perder el control de un momento a otro... temo hacerle daño.
Otra noche más sin poder dormir bien, pensando en nuestro... futuro, ya sé que es raro porque yo siempre pienso en el presente, pero ahora es diferente, todo cambiará...para bien*
-Hey, preciosa...despierta, tenemos que ir a Forks, tienes que hablar con Charlie, y yo con Billy...(llegó el momento de dar la cara)-le susurré a mi ángel.
-n-no, podemos ir más tarde...¿porque no nos quedamos un poco más eh¿?!...-dijo Bella junto con un gran bostezo.
-no podemos cielo, lo prometimos...pero ates me voy a dar una ducha rápida ok¿?-dije.
Le dí un pequeño beso en los labios a mi princesa e intenté salir de la cama, desenlazando los brazos y piernas de Bella...
-lo siento, pero estas atrapado...-dijo Bella soltando una risita de lo más angelical.
Como si creyera que no podría soltarme de su GRAN amarre.
-Bella,en serio... apesto, nunca he sudado más en toda mi vida y...
-me da igual...no me importa como si no te duchas en 20 año...-se acercó y me besó justo en la comisura de los labios, para luego/después besarme constantemente en la nariz, pómulos ojos, barbilla y por último labios.
-Te amo...-dijo mi ángel.
-Lo sé, pero bueno...la verdad es que...me encanta ver esas hermosas palabras salir de tu boca.
-Genial...entonces te lo diré todos los días, todos los segundos... te amo Jake, te amo tanto que nunca me cansaré de repetirlo.
-y yo nunca me cansaré de escucharlo.-le respondí con una gran sonrisa, de esas que sé que a ella le encantan...
-aunque creo que no me puedes amar tanto como yo a ti, Bella, te lo puedo asegurar...-dije con mucha sinceridad, seguida de un corto pero dulce beso.
-no hace falta que me lo asegures amor, sé que me amas y eso es lo único que me importa...y ahora creo que si deberías de ir a darte una ducha porque hueles realmente...no sé algo como...un olor...-dijo Bella.
-¿Lobuno?-respondí junto a una natural carcajada.
-si! exacto...aún así...te kiero...
-con mi "mal olor y todo"¿?-dije con sarcasmo.
-con tu mal olor y todo, aunque la verdad es que para mi huelas a gloria.-respondió mi princesa.
-bueno me gusta conservar tu olor y el mío juntos, pegados, por y para siempre. -dije levantando de la cama y dirigiéndome al cuarto de baño.
Encendí la ducha, abrí el agua fría al máximo y me recargué en la pared, intentando calmar a mi "amiguito" esto de no tener relaciones con mi princesa desde las últimas horas me estaba matando. Necesitaba volver a tenerla entre mis brazos de nuevo, ya no me podía resistir más...
Mi amigote volvió a la carga en cuanto vi a mi princesa entrar por la ducha en ropa interior, y dispuesta a amarme cada día un poco más.
-Bella¿? cariño que haces¿?!...
De pronto, sin siquiera dejarme terminar la frase, selló mis labios...
-shss!.... Jake creo que yo también necesito una ducha...no querrás que huela a hombre lobo ¿no¿?!-dijo Bella.
-claro que noop!-respondí con una sonrisa juguetona, y una risa de niño pequeño.
-Extraño tus besos...-dijo Bella.
-pero si hace un momento te di uno, princesa...-respondí.
-ya pero...eres como una droga para mi, Jake, eres algo más y por eso no puedo alejarme de ti, nunca, ni un solo instante y ya estoy de nuevo pensando en ti,deseando poder besarte.-dijo mi princesa.
Le callé con un apasionado beso, y la subí pegando su suave espalda a la pared, dándole pequeños besos que recorrían todo su cuerpo:mandíbula,cuello, ombligo...
-ehh!¿ aún no has aprendido que para ducharte no te hace falta la ropa princesa¿?--dije con una sonrisa.
-si quieres me puedes enseñar tú,Jake!-contestó Bella.
*besos y moordidas para todass*
MUAKK! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario