viernes, 2 de julio de 2010

DIFERENTE: CAP 2 "segunda parte"

Bella:
-hola de nuevo Leah!-dije con toda la amabilidad posible.
-hola Bella!-me respondió falsamente y con una sonrisa en la cara.-jacob! ¿vienes a comer con nosotros¿? piensalo...y te despejas un poco del TRABAJO...-dijo leah, y cuando dijo la palabra trabajo, me miró de reojo, como si fuera una evidente indirecta.
-si, de acuerdo pero... si vais a ir en pareja paso de vuestros mimitos ehh!-dijo jake en tono burlón.
-sabes perfectamente que puedes traer a una de tus amiguitas, a una de las muchas que tienes...-comento leah.
¿Acaso quiere que demuestre los celos que están a punto de explotar a causa de sus AMIGUITAS¿? ¿como que sus amiguitas¿? estaba claro Jake, es un hombre guapo, muy atractivo, con una inmensa sonrisa, y ese cuerpo tan enorme, y a la vez hermoso. Él  podía tener a toda mujer que deseara...Ahh! se me olvidaba es inmensamente rico, ¿?debido a excesos de trabajo¿?
-¿que amiguitas leah? desde lo que paso ya no he vuelto a estar con nadie... no juegues con eso!...-le replico jake.
-tienes razón jacob.... sabes que no me gusta hablar de "ella"...entonces vienes o no¿?-pregunto leah.
-si contad conmigo...-respondió apartando su mirada intentando esquivar alguna otra pregunta indeseada de su amable amiga leah.
-Espera...creo que sé quien puede acompañarme...-dijo jake, con una pequeña risa maliciosa.
De acuerdo se que esta mal escuchar conversaciones ajenas pero tenía que oír que tipo de relación era la que tenían estos dos, así que... ni modo, escuché detrás de la puerta, como una verdadera cotilla.
Sonó mi móvil, era jake, así que me aleje de la puerta y fui hacia la cafetería.
cogí el móvil y respondí
-Si¿?-dije preguntando lo obvio.
-Bels, estas ocupada¿?-pregunto jake con algo de timidez, era extraño en el, aunque no lo conociera de mucho, tenia la impresión de conocerlo de toda la vida.
-te gustaría acompañarme a comer hoy¿? es importante y me gustaría presentarte a gente importante...ya sabes...-dijo jake, me quede unos segundos callada...
-si no quieres no importa...lo entiendo, seguro que ya tienes planes y...-dijo jake, pero no deje que terminara su frase.
-si, claro que me gustaría acompañarte! lo siento por no contestar antes estaba un poco...-respondí.
-genial! tienes diez minutos para ir a cambiarte, debes ir muy bien arreglada, es importante...yo también me iré a cambiar así que quedamos a las 2:30 en la puerta de tu casa ok¿?-dijo jake-
-ok, pero tan pronto¿? y tengo que ir muy arreglada¿?-dije algo desconcertada.-allí estaré.-dije.
 bueno es que no voy lo suficientemente arreglada para una simple comida¿?
"perfectamente arreglada"
-Gracias!...-dijo antes de colgar.
Me gustaba la idea de tener un tipo de relación con jake, fuera del trabajo.
Cogí mis cosas y salí de allí tan rapido como pude,llequé a casa tan deprisa que casi atropello a alguien se atravesó en medio de la carretera...pero llegué.
Ahora tocaba lo más difícil, encontrar el vestido perfecto.
Miré en mi armario y no encontré nada apropiado...así que con el permiso de Alii, busqué en su gigantesco armario, y al fin creo que encontré el vestido, sencillo, encontré unos zapatos preciosos, la verdad ni siquiera sabia que Alii tenia esos tacones, pero ahí estaban y hoy me iban a servir de gran ayuda...Es celeste y bastante corto, con tirantes, me puse unos accesorios e intente peinar mi revoltoso cabello castaño, me hice pequeñas trenzas a los lados y me dirigí hacia la puerta.
Ahí estaba en su increíble descapotable negro, al momento de salir por la puerta ya estaba a mi lado, abriendo la puerta del coche, como todo un caballero...me gustaba eso, soy bastante clásica.
-vaya bels! estas hermosa con ese vestido...-dijo jake, con los ojos abierto como platos al mirar mi elegante vestido.
-gracias!, hoy estas amable, o solo intentas alabarme para que me porte bien...¿?-dije, se quedo serio durante un momento...
-es broma!...-dije, le sonreí y me devolvió su maravillosa sonrisa que ya extrañaba desde que lo conocí en mi sueño.
-Llegamos.-dijo algo distraido, ya que durante todo el camino no había parado de observar detenidamente mis piernas, parecía como si fuera adicto a mirar mi vestido. Creo que acerté al elegir este vestido.
-hola!-dijo leah, muy entusiasmada.
-este es mi marido, Edward Cullen, -dijo leah.
-hola...soy Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella!-dije.
-genial,encantado de conocerte Bella.-dijo.
-entramos¿?-dijo jake.
Se acercó a mi oído y sentí su respiración aun mas cerca, eso me ponía mucho mas nerviosa de lo que ya estaba.
-estas alucinante...-me dijo con la voz más sensual que pudo hallar.
Me acerque a su oído y le susurré:
-tu también estas bien...asombroso!-le susurré.
Si el se tomaba esas confianzas, yo también las podía tomar no¿?
Entramos y al momento nos sentamos en una pequeña terraza pero con unas bonitas vistas al mar.
Esa noche había luna llena, y se veía realmente especial.
Todo era perfecto, me sentía como una princesa a su lado...
Al terminar la cena fuimos a bailar y lo pasamos genial, aunque al principio...
Yo estaba en la barra viendo como se acercaban varias chicas a Jake, las chicas mas bonitas del bar iban directas a jake...mientras, me tomaba un tequila,intentando que los celos no me maten.
-Bailamos¿?-reconocí la voz al momento, era la voz de jake.
-no... no creo que sea una buena idea... no se bailar y soy muy patosa...-dije poniendo excusas aunque me moría de ganas por rozar su piel, sentir su fragancia...

hey :) siento que sea tan corto perono tengo muxo tiempo, prometo que el proximo será más largo*
como siempre, espero que les guste, este nuevo capii
*besiitos y mordidas*


No hay comentarios:

Publicar un comentario