miércoles, 16 de junio de 2010

DOS DESTINOS: A salvo, CAPITULO 3


                                                                          Jacob:

En nuestro lugar, lejos de todo y de todos, con Bella todo era distinto, me sentía más feliz que nunca.
-hey!, ¿en qué piensas?, estas... distante...-dijo Bella, algo extrañada.
-nada Bells... nada. solo que...-dije.
-te conozco demasiado bien, que te pasa Jake¿?
-Estaba pensando que vamos a hacer a partir de ahora...-dije.
-¿crees que Edward va a encontrarnos¿?-dijo bella.
-no creo, bueno cambiando de  tema... ¿sabes que esto es un pecado no¿?-dije intentando olvidar la dichosa boda...y con un tono de picardia.
-¿un pecado?-dijo Bels.
-bueno si no entiendes, te ayudo...
Le estampé un dulce beso en los labios, después la tumbé delicadamente sobre la arena.
-si... creo que ya entiendo, pero no del todo... si me ayudaras un poco más...-dijo bels, con media sonrisa en la cara, la veía feliz despues de todo, y si ella era feliz, yo lo soy tambien.
Permanecimos allí durante todo la tarde... y la noche...
Cerró los ojos, y se quedó dormida en seguida, estaba muy cansada, me dormí a los pocos minutos, aunque me gusta ver como duerme es tan...natural, tan mía.
Besé su mejilla y la llevé en brazos hasta una vieja cabaña, era mi lugar secreto, allí el chupasangres no nos podría encontrar.
                                                            (a la mañana siguiente)
                                                                                                         Bella:

Amanecí envuelta por sus brazos, como era obvio, pero en un lugar completamente nuevo para mi. Ese lugar era realmente acogedor, y se podía sentir el calor de Jake en el propio aire, su aroma.
Me levanté de la grandisima cama, y fui a investigar silenciosamente por el pasillo que había cerca de la habitación.
De pronto, ahí estaba, con su habitual sonrisa, llevaba unos pantalones cortos y ¡nada más!
-Buenos días, Bells...-dijo. -Hola mi sol, como has dormido¿?-dije con la poca voz que salia de mi garganta.
-maravillosamente bien, a tu lado.-dijo Jake.
Después me besó, y nos fuimos a desayunar. Estuvimos charlando un buen rato, y me contó que aquel lugar no lo conocía NADIE. Así que allí estábamos completamente "a salvo"
No tenía miedo... solo que... no sabía lo que podía pasar en cualquier momento.
-creo que me voy a duchar-dije haciendo una especie de invitación para que me acompañara.
-Esta bien... quieres que te ayude¿?-dijo Jake.
-Si insistes...-dije, su risa ocupaba toda la habitación, parecía como si solo existiera ÉL y nadie más.
Fuimos como locos hacia el baño, casi tira la puerta... Le besé con ansias, con muchas ganas, quería tocarlo, le necesitaba... me correspondía como era normal.
-admitelo, te lo pasas mejor conmigo verdad¿?
Paré instantáneamente, recogí mi ropa del suelo y di media vuelta. No podía creer que haya dicho eso...
pero antes de que pudiera cruzar la puerta, me cogió por la cintura,
-no puedo creer que hayas soltado eso, ¿soy quizás un premio para ti¿?-dije con tono arrogante.
-pero si... es solo una broma Bells...por favor quieres dejar que celebre mi victoria¿?-me susurró al oído.
-victoria¡?, estaré en la habitación, avisame cuando termines de ¡celebrar tu victoria!...-me encamine hacia el pasillo...pero... Jake nunca se da por vencido.
-venga ya... Bella, no seas así por favor... TE NECESITO!-dijo, intentando disculparse.
-yo también...pero no así!-dije
-LO SIENTO, vale¿? perdoname, sé que no quieres hablar de nada de eso pero...sabes como soy-dijo
-si, o al menos lo creía.-dije
Se acercó y me besó de nuevo... me cogió por la cintura y me apretó contra el, contra sus fuertes brazos, sentí que no era lo suficiente así que enredé mis blancas piernas en su cintura, y deslicé mis manos por su espalda...
Antes de comenzar nada, paró y me miró a los ojos, sentí que no podía parar.
-te quiero... -dijo casi sin aliento.
-lo sé-dije, mi voz sonó ronca y casi no pude articular palabra.
Después me hizo la mujer mas feliz del mundo, y a la vez olvidé todo lo malo que tenia mi vida, porque ahora con Jacob, la paz vendría a mi vida.

2 comentarios:

  1. hi hi hi soy Tatis,tambien me encant tu historia otra perspectiva de lo que pudo ser, me encanta jejje, pense que tenias tu banner para afiliarte cuando lo crees me avisas y te afilio bye una mordidita jeje

    ResponderEliminar
  2. aiiii ios miooo mas detalles!!!! jaja me pasare luegoo para ver que pasaaaa!!! Oye has un boton para afiliarte al blog!!!

    Besos

    Nos estamos leyendoo

    Regii

    ResponderEliminar