domingo, 8 de mayo de 2011

Aqui esto yo: (cap.2) 1ª parte

Capítulo 2: (1ª parte)


Bella:

Arranqué mi coche de nuevo y acelere tanto que me sorprendi a mi misma, ya que tenia unas ganas enormes de ver a Jacob...

Necesitaba abrazarlo de nuevo, tocar su piel, ver sus ojos, sentir su calor...

Aunque despues de todo no quería irme de nuevo, espero que Jake no me rechaze ni nada por el estilo ya que me habia dignado en aparecer en su vida despues de 2 aburridos y vacios años sin el...Decidí escribirle un sms:

COMO KISIERA EN STE MISMO INSTANTEE ABRAZARTEEP :P


Bells*

Un minuto y cuarenta y cinco segundos después recibí una respuesta:

Y YO MÁS! ESTAAS TARDANDO DEMASIADO, SABESS¿?!


NO ME HAGAS TENER Q IR A BUSKARTE :)


Jake

Me dolían los dedos de pulsar tan rápido las teclas del móvil...

HAGO LO Q PUEEDO ;)


Bells*


Apagé el motor y bajé las ventanillas...llegó el momento,vería de nuevo a Jacob...

Fui directa hacia la porche y justo antes de llamar a la puerta...se abrió de golpe,y como no, golpeando fuertemente mi débil frente...

Y magicamente el dolor desapareció al ver su rostro...de nuevo...me enmoré de él...¿? o ya lo estaba¿?

-¿Bells¿!!! estas aqui... lo siento, lo siennto tanto...en serio, siento haberte golpeado...¿me perdonas?-pregunto Jake con una cara de cachorro, la cual...yo no podía resistir...

-Si Jake...no te preocupes, como no te voy a perdonar...ademas ha sido culpa mia...yo...

-tu...¿?

-yoo... te he echado de menos...y mucho...-respondí.

El me respondio con una sonrisa y en sus ojos se veia reflejada su felicidad al verme,!estba feliz!*...

-será mejor que entremos...

-por supuesto!-dije.

lo sientooo por culpa d mi ordenador no puedoo subiir el capii enteroo,sé q es demasiadoo cortoo...
es maas prometooo q haré lo q pueda x subir la 2ª parte rápiido Ok¿?
mordidaaas...kriss*
ah!! y dejenme su opinion poorfaa...es importaante para miii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario