domingo, 22 de mayo de 2011

Sentimiento inesperado*

Ahí está...y cuando menos te lo esperas ocurre...aparece...y aunque no se sabe muy bien lo que es...se siente,ya que nos gusta lo prohibido lo intocable...lo imposible....algo inalcanzable...


Como algo dulce...inesperado...un sueño hecho realidad...o un momento esperao que se cumple que aparece sin sentido alguno...pero ahí esta y lo sientes...por supuesto que lo sientes...
...
pero llega un momento en el que todo se difurca,se difumina la felicidad las sonrisas y todo se va...se extinge como las nubes en primaveras como el sol en invierno...como las flores en otoño...como tu mirada en la mia.



El maravilloso e indestructible puzzle...se deshace, se rompe,se destruye...


ya...no está.
y es cuando te das cuenta...de que ya no volveras a sentir lo mismo,Lastima que sea verdad...que nunca sentiras ese sentimiento.


...que nunca...volveras a amar.

tu pequeño y desecho corazon o lo que ya queda de el, desaparece o se esconde en una apartada y desocupada esquina donde nada ni nadie lo pueda molestar...pero si mirar.

Y es entonces... cuando : lo encantador, te parece aburrido o incluso aterrador-lo conocido desconocido- lo imposible, posible -lo inolvidable, olvidable.


las flores se marchitan,las luces se apagan, las miradas se pierden...todo...se acaba.

te haces/questionas una misteriosa pregunta... : ¿acaso esto que he sentido y que quizas no haya dejado de sentir sea?...¿?amor¿?

...no...no lo creo solo es una fase de tu vida en la primero amas y despues sufres...


pero claro eso esta en ti, tu eres la persona que decides si quieres quedarte en la primera parte de la fase y excluir la segunda o...simplemente sufrir...
TU DECIDES :Lr
kriss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario