domingo, 30 de mayo de 2010

DOS DESTINOS: La decisión, CAPITULO 2

                                                                        Bella:     

Ya no hay marcha atrás, todo estaba preparado, y perfectamente precioso, aunque demasiado para mí, cuando me baje del coche estaba super nerviosa y tenía las manos sudadas, incluso me empecé a encontrar un poco mal, y cuando entré por la puerta de la pequeña iglesia, sentí que el mundo se me venía abajo, sin que nadie me viera, corrí hacia una pequeña esquina, me escondí lo más rápido que pude, lloré y lloré, pero no sabía muy bien porqué...de repente, se me vino a la cabeza la imagen de toda mi -familia- (bueno mi madre Renee, mi padre Charlie,.....y Jake).
Creo que ya sé porque lloro, supongo que voy a extrañar muchísimo a mi FAMILIA, voy a ser una persona... una criatura diferente, y ni siquiera voy a poder dar una simple explicación, pero a la vez estoy deseando saber que es lo que se siente, al ser... una vampira*
Voy a poder hacer cualquier cosa, en cambio ahora solo soy una mujer de 18 años, torpe, y desorientada, pelo castaño y tez pálida... un ser insignificante al que todo el mundo quiere defender por causa de mi aspecto, frágil y desconcertante.
Me limpié las lágrimas enseguida, al momento Alice estaba allí, ella se veía tan feliz, tan ilusionada...
-ehh, Bella! vamos ya es la hora!! por fin llegó el día-dijo Alice.
-esta bien! vamos.-dije, las palabras sonaron tan bajas que se escuchaba más la famosa melodía que ya empezaba a sonar, en ese mismo instante apareció Charlie,
-vamos cariño, ¿estas nerviosa?...normal, es un momento muuy importante...
y seguía hablado pero yo no tenía animos para seguir escuchando, me distraía viendo a la gente sentada al lado del pasillo por donde yo estaba caminado, algo desorientada, estaba un poco mareada, así que iba agarrada a Charlie, por si me caía como era de costumbre.
Y allí está el hombre de mi vida,la persona con la que voy a compartir toda una eternidad*
su piel blanca como siempre, pero a la vez hermosa, sus ojos color miel y su voz dulce y aterciopelada, aunque sonaba muy nerviosa.
-Mi amor, ¿cómo has amanecido?-dijo Edward.
intentaba distraerme para tranquilizarme, me cogió de la mano y juntos subimos junto al sacerdote.
Pasé unos 10 minutos infernales, en los que el sacerdote hablaba de la fidelidad, el amor y el matrimonio.
Llegó la frase más esperada del día:
-Edward Cullen, ¿Aceptas como esposa a Isabella Swan, para respetarla, amarla, serle fiel... hasta que la muerte os separe?-dijo el sacerdote.
-Si, si quiero.-dijo Edward, parecía muy convecido.
-Yo... no puedo Edward, lo siento, yo pensaba que había elegido bien pero...-dije, por primera vez estaba segura de lo que decía.
-¿quee¿?!! ¿como me vas a hacer esto Bella, tu me quieres, yo te quiero, me has elegido a mí...-dijo Edward.
Entonces, la puerta se abrió de golpe, y ahí estaba! sabía que Jake no me iba a faltar a la boda, tengo la corazonada de que él conserve las esperanzas para intentarlo de nuevo, y ser felices juntos...*
-Mi salvación....-dije al verlo.
                                                                     Jacob:

Entré por la puerta, ya había empezado todo, llegué un poco tarde, pero a la vez justo a tiempo, alcancé a escuchar a Bella decir : mi salvación,*
-Esperad!! no podeis seguir con esto!!! verdad Bella¿?-dije con un cierto tono de desesperación, junto con tristeza.
-Jake!!...¿quee.....¿?-dijo Bella, intentando dar una explicación.(razonable)
-¿que haces aquí Jacob?,!!!!-dijo Edward bastante enfadado.
-¿tú que crees¿? no voy a dejar que Bels destroce su vida con alguien como tú-dije con tono posesivo.
Me acerqué al altar donde estaba Bels, cogí su mano, y la saqué de la iglesia, fue fácil porque ella no opuso resistencia, parecía que todo iba a salir todo perfecto*
*Bels y yo juntos por fin*
-¿adonde se supone que me llevas¿? creo que no esta bien esto que estamos haciendo, sabes¿? esto....-dijo Bella.
-dios Bels!!, no sabes ni lo que dices, creí que te habías dado cuenta que él no te conviene, sino yo.-dije, algo más tranquilo.
-¿como sabes lo que me conviene y lo que no¿? Jake...tú no sabes nada!!-dijo Bella.
Nos montamos en mi vieja moto, y de camino a la playa de la Push, nuestro lugar*
-Llegamos, estas más tranquila para hablar¿?-dije.
-¿tranquila¿?, ¿para hablar¿?, me has sacado de mi boda para hablar¿?-dijo Bella.
-pensaba que era lo que querías!...-dije.
Al cabo de unos minutos de paseo:
-Si, eso era lo que quería salir de allí...-dijo mucho más calmada.
Ahora es cuando me dí cuenta de lo preciosamente bella que estaba, con su vestido de novia, su recogido desaliñado, y los tacones que ya no eran blancos.
-No creo que nadie sepa donde estamos,-dije, para cambiar de tema un poco.
-No creo ni siquiera que nos busquen!-dijo Bella.
Se paró en mitad del camino, y me abrazó.
Nos abrazamos durante uno minutos.
-Te he echado de menos...-dijo Bella.
-Yo más, mucho más.-dije, feliz porque ya estaba con lo que yo más amaba en este mundo*
-Te quiero* Jake-dijo Bella.
-Yo también te quiero Bels* más que a nada en el mundo, más de lo que nadie puede amar.

bueno espero que les guste este nuevo capii, a mi me encantó escribirlo*
*DEJEN COMENTARIOS*  besos a mis lobitas :)

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaa hey hey yo tambien me iria de la iglesia con ellll sin importarme a quien dejo en el altar!!! la verdad es que los capis son muy cortosss!! No los quieres hacer un poco mas largos??? Porfisss!!!

    Regiii

    ResponderEliminar