jueves, 1 de septiembre de 2011

Capii 3:  "1ª parte"
El viaje duró casi una eternidad, estaba tan desesperada por bajar de aquel avión quién ni siquiera había revisado mi móvil, estaba casi segura que Edward me había llamado unas cuarenta veces...o más, a veces parecía un padre más que MI NOVIO. Y efectivamente tenía 16 llamadas perdidas y 14 mensajes de voz,pero no me apetecía darle explicaciones...


...ni hablar con él en estos momentos, así que no le devolví ninguna de sus llamadas.

Desconecté el teléfono y lo guardé en mi bolso, mientras me dirigía fuera del aeropuerto en busca de un taxi.

Aunque no tuve que esperar mucho, estaba muy nerviosa, necesitaba verlo...de nuevo,aunque solo fuese una vez...

el taxi no tardó en llegar...y coloqué las maletas en el maletero y me senté dispuesta a ir a la casa de Charlie.

Tenía miedo, tenía mucho miedo de que no quisiera verme, de que ya no quisiera quererme, como antes...

Entré por la puerta y mientras oía la voz de Billy y la de Charlie en el interior, sus voces provenían de la cocina para ser exactos...

estaba realmente asustada, ya que podía estar jake en esa misteriosa conversación, y yo no podría soportarlo, no evitaría correr a abrazarlo...

-Ho-hola...papá, Billy... -dije asustada...
Perdoooon! pero a mi compuuu le pasó algo(no me deja subir el capii completoo!) y no sé que es:( ...maañaana subo la otra mitad del capii ok¿?
Kriss*
besooos y disculpenn :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario