sábado, 6 de agosto de 2011

Apariencias:

Capitulo3: ¿Amor?...


"Alice"

Dios si seguía así este vampiro acabaría matándome...pero de placer...

-Edward...no creo que debamos...-dije con un gran esfuerzo...

-debemos parar, esto no está bien... -dijo casi en un susurro.

Nos miramos fijamente durante unos segundos...y nos volvimos a besar...me llevó a la cama estilo nupcial...y se colocó justo encima de mí...

Retiró delicadamente la ropa interior ya que antes ni me dio tiempo terminar de vestirme...suavemente, desabrochó mi sostén, y delicadamente deslizó mi tanga por mis tobillos hasta dejarlo caer en el blanco mármol...

Nuestras miradas no se separaban ni un solo momento...en la habitación se habia creado un juego donde no existian ningun tipo de palabras solo gemidos, y sonidos que demostraban todo el amor y el cariño que teníamos...

Besó primero mis senos para después descender hasta mi vientre...

-Me vas a volver loca Edward...me matas poco a poco...

-¿en serio? porque...solo estoy empezando cielo...quiero demostrarte todo el amor que te tengo guardado...oculto...solo para tí Alice...

De repente tuve otra visión:

"Estaba en un aeropuerto...con una foto de Edward y mía, yo...la rompía y lloraba, lloraba como si el mundo se viniera abajo...como si todo se acabara..."

-¿estás bien?...-preguntó mi ángel.

-Si...estoy perfectamente...-respondí.

No le dí mayor importancia a la vision ya que... debía disfrutar el presente, ya pensaría en el futuro...más tarde...

Edward seguía en su posición, y realizando un magnífico trabajo...parecía como si lo hubiese hecho bastantes veces...

-¿Amor?...-pregunté.

-¿mmm?

-¿Bella y tú?...quiero decir...habéis...-pregunté angustiada.

-(suspiro)no...cada vez que la besaba pensaba...pensa-saba en tí...y yo...en fin yo no podía hacerlo...-respondió y sentí una gran alegría en mi interior ...reí como una estúpida...

-¿Y tú?...

-Si...-respondí apenada...

-lo siento... -dije...con cara de cachorro...

-No importa amor...lo que importa es que estamos ...juntos...¿no? -contestó Edward.

-Te quiero...y no sé como nunca te lo dije...-susurré...noté como sonreía ...y me contagió su risa angelical...

Hicimos el amor durante horas...Edward me hizo sentir la mujer más feliz del mundo...me embistió con tal delicadeza y amor que casi muero en el acto...

Nos besamos hasta que sonó el móvil de Edward...era un mensaje de Bella:

*Edward...se me hizo tarde, me cogió la tormenta en casa de Jake, regresaré mañana...no quiero que te preocupes ok¿? estaré perfectamente...1 beso


Bella*

-perfecto! podré disfrutarte toda una noche...-dije...cuando me dí cuenta de que se trataba de Bella me retracté...

-lo siento yo... fui egoista...perdoname Edward yo...-me disculpé...

-ya...no sigas...solo deja que te bese...

-¿no crees que deberias responder al mensaje amor?

-de acuerdo, no quiero preocupar a Bella...

*De acuerdo cariño... si estas con Jacob, no debo preocuparme...pero deja que mañana sea yo el que vaya a buscarte ¿de acuerdo?...besos


Edward*

kriss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario