miércoles, 27 de julio de 2011

"Apariencias"

Capítulo 2: "sola o acompañada"



"Alice"

-Yo...me quedaré aquí...leyendo supongo...-dijo Edward.

-Bien ¡Adios chicos! -se despidió Bella, y a velocidad vampírica salió por la puerta principal.

-¡Adios Amor! -dijo Edward.

¿?Amor¿? ¿?¡pero qué¿?!

Edward soltó una carcajada y mostró su torcida sonrisa...esa que tanto me gustaba...

Tan pronto se fue Bella intenté salir o más bien huir de aquella extraña situación, no es que no me guste estar con mi hermano, es todo lo contrario, siento cosas que ya no siento con nadie, ni siquiera con Jasper...

Odio no poder estar cerca de él, ya que sii lo hago puedo llegar a hacer cosas que ni puedo controlar...

-¿ hacia donde vas tan deprisa Alice?-dijo Edward casi en un susurro. (cosa que me encanta).

-A bañarme...¿algún problema? ¿también piensas acompañarme?...por dios Edward yo no soy Bella, con la que estas a cada momento, a cad segundo...-dije con recelo, como una animal que muestra su territorio.

-No, claro que no...tranquila estaré en la otra sala y si gustas ¡no te molestaré más!...-dijo Edward, caminando hacia la estantería, observando los viejos libros...

Y sin más, fui directa al baño, sin caer en la cuenta de que ni siquiera había tomado la toalla...y claro eso conlleva sus consecuencias...

Me desnudé, tome mi baño relajadamente, me miré al espejo, y abrí delicadamente un pequeño filo de la puerta con el fin de que Edward me escuchara...

-¿Edward? ¿sigues ahí?...verás, necesito-necesito que vengas...ahora...-dije tan deprisa que ni siquiera pude oir mis palabras.

-Si...claro... -dijo...y de repente ya estaba justo en la puerta del baño mirando detenidamente las pequeñas pero no disimuladas gotas que caían del pelo sobre mis hombros descubiertos...

-¿que paa-só?...-preguntó, tartamudeando.

Me encanta ver las cosas que puedo provocarle a Edward...

-solo...necesito una toalla...se me olvidó...-dije con la cabeza agachada, intentando no parecer más de lo avergonzada que ya estaba...

-ok, no te preocupes, solo dime donde la dejaste...ok¿?-dijo más relajado.

-Esta encima de mi cama, junto a la almohada...es una celeste... -le aclaré.

En un instante Edward ya estaba allí,con la toalla en sus manos...

-¡que rapidez! -dije riéndome.

-¡¿que esperabas?! -contestó con una sonrisa hermosa...

-bueno ahora salgo y lo discutimos...-amenacé, con una gran sonrisa, a conjunto con la de él.

-te espero... -dijo con una voz tan dulce que casi me derrito al instante...

Me sequé lo más deprisa que podía, enrrollé la toalla sobre mi cuerpo y salí del baño...

Y allí estaba él, apoyado a los pies de mi cama, ojeando la ropa que tenía preparada para ponerme... (unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta ajustada de tirantes, azul)...

Me miró de arriba a abjo como si estuviera admirando una obra de arte,creo que un poco más y se le cae la boca...

-Vaya! me esperaste...

-sip...-dijo apoyando las mano en la cama, demostrando que no se quería ir de allí.

Se quedó tumbado en la cama...claramente, esperando a que le reprimiera por querer quedarse...pero yo, no lo hice, no hice lo que el esperaba...

Me quité la toalla y abrí mi armario, quedando de espaldas a Edward...oí un pequeño gemido...me derretía a la vez que lo había escuchado...

-¿no piensas irte?...Bella puede llegar en cualquier momento...y no querrás que piense mal...¿verdad?-pregunté de la forma más sensual que podía...

-Si quieres que me vaya, solo dilo...quiero oírlo de tu voz...y no...Bella tardará demasiado...ya sabes cuando esta con Jacob siempre se tarda...-respondió.

-Ah!...entonces, saldré un rato, para distraerme...-dije.

-No tienes porque salir para distraerte...-se acercó y susurró en mi espalda:

-¿sabes? me muero de ganas por hacer algo... pero, no sé si debo hacerlo...

-¿que cosa?-pregunté...al momento tuve una visión:

"Edward me besaba y hacíamos el amor como animales en mi cama...y luego en el baño..."

-No!...-grité, ya que ya sabía lo que iba a suceder...

-Vaya! se me olvidó que tienes...visiones...vamos me dirás que no quieres hacerlo tu tambien...Alice porfavor, lo necesito, desde que llegaste... al saber que ya no estás con Jasper, ni con nadie...yo...-explicó, triste...

-¿Edward pero te estás escuchando?!!! ¿sabes lo que me cuesta...esto...? no pensar en tí a cada momento, saber que estas con Bella, mi mejor amiga...no sé si llegaría a traicionarla, ahora que ya...es de nuestra familia...yo no sé si podría...¿?no se supone que la amas¿?! -pregunté aliviada por mi confesión...

-Claro que la amo...pero tú...-dijo.

Agache la cabeza triste al escuchar lo evidente...él la amaba...y yo...

-yo...¿que?...Edward...-pregunté.

-He intentado retenerme pero ...no puedo...de verdad, lo intento...

-Pues...no lo hagas más, será mejor que me vaya, y así nadie tendrá problemas...-dije resignada y cabizbaja...

-No! jamás dejaré que te vayas...-se acercó y agarró mi cara con sus dos manos, me estremecí con el contacto de su piel con la mía...

-oyeme bien...Alice nunca lo permitiré...nunca! -gritó...

-!Pero...!-no logré teminar mi frase, ya que selló mis labios con un beso...cosa que ni siquiera me dio tiempo adivinar...

Sus labios eran dulces y encajaban a la perfección con los míos tan finos ...que se sentía como en el cielo con el simple toque o roce de su lengua...al principio su beso era tímido, pero luego ...se volvió mucho más apasionado...yo nunca había visto a Edward estar así...bueno...le había visto besar a Bella como es normal, pero no así, no así de feliz...se separó un instante y me dedicó una ilusionada mirada, acompañada de una dulce sonrisa...lo que provocó que me enamorará(si es posible)mucho más de él...

-Te quiero...Alice...-susurró en mis labios a la vez que bajaba hacía mi cuello...con intenciones de llevarme al infierno para luego volverme a traer al cielo...junto a él...y vaya! si lo estaba consiguiendo...había perdido la poca cordura que pensaba que tenía...

Kriss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario