miércoles, 29 de junio de 2011

A media luz:
 (capii 2) Jacob:
-¿quién es ella? -preguntó Lizzie desde nuestra habitación, y señalando una foto donde aparecémos Bella y yo...en la Push...*


-Oh...ella,ella es Bella... -tardé en pronunciar aquellas insignificantes pero duras palabras.

-Bella¿? nunca me hablaste de ella, es muy... guapa... -dijo Lizzie.

-La conozco desde niños, pero ella... ella se fue... -comencé.

Un silencio abrumador gobernó al completo toda la habitación.

-¿quieres hablar...sobre ella? -preguntó Lizzie, rompiendo este incómodo silencio.

Antes de que pudiera articular palabra sonó mi teléfono móvil:

-¿Hola?

-¡Hola Jacob, soy yo...Charlie!

-¡hola Charlie...me alegra oir tu voz, despues de tanto tiempo...!

-si...supongo que si...verás Bella...me dejó algo para ti, en realidad me la encargó antes de...marcharse,para que luego te la diera a ti Jacob, el día de tu cumpleaños...y si no me equivoco es hoy ¿?no Jake¿?...

Quedé realmente asombrado...tan solo escuchar su nombre de nuevo...solo recordarla, solo pensar de nuevo en ella...bueno miento, yo...pienso todos los dias en ella...todos.

-eh...si! claro...¿podría recogerla ...ahora?

-si claro Jacob...te esperaré encantado...¿estas en casa de Lizzie?

-si,pero ya estoy saliendo para tu casa...dame 10 minutos.

-de acuerdo,nos vemos ahora Jacob.

Colgué al instante,ya que me moría de ganas de ver lo que mi Bella había escrito en aquella carta...PARA MÍ ...

-¿estas bien Jaky?-preguntó Lizzie.

-si,era Charlie,cielo tengo que ir a Forks a recoger una cosa importante...no me espéres despierta ¿?ok¿?

-ok... pero Jaky no se te olvida algo¿?

Me acerqué a Lizz y le dí un casto beso en la mejilla...cogí las llaves y salí a toda prisa.

-te amo jaky!-gritó Lizz.

Yo...no respondí,la verdad nunca le había dicho a Lizzie que la quería porque en realidad es solo una... amiga, nada más, no estaba enamorado, por lo tanto no puedo decir algo que no siento...

ni siquiera por lástima...

Tardé unos 15 minutos en llegar a la casa de BELLA... cada vez que repito su nombre siento un gran vacío en mi interior...

Di pequeños toques en la puerta,y al momento Charlie abrió.

-pasa Jacob...¿como estas hijo?

-bien supongo...¿y tu?,quiero decir...¿como va todo?

-triste, Jacob,triste, Bella...era el alma de esta casa, ya sabes...sin ella esto no es nada...

-te entiendo...y no sabes cuanto...-respondí.

Si Charlie supiera que seguramente Bella ya no tendría alma, que estaría muerta en vida...

y sería una maldita preciosa chupasangres pero al fin de al cabo...inmortal.

-Jacob?

-si! estoy bien solo tengo demasiado sueño...no he dormido casi nada...-reaccioné.
 
kriss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario